INTERVENCIONES

EXHIBICIÓN
EXHIBICIÓN

press to zoom
INTRODUCCIÓN
INTRODUCCIÓN

press to zoom
INTERVENCIONES
INTERVENCIONES

press to zoom
1/4
ADAPTACIÓN DE ESPACIOS

Con las instalaciones artísticas de los espacios, provocamos que los clientes se introduzcan en un mundo de sensaciones provocadas por la propia intervención, sacándolos de la rutina diaria y de lo conocido.

De esta manera conseguimos que un espacio común, se convierta en único y personal para cada tipo de cliente, pudiéndolo hacer de una manera artística pura, o utilizando elementos vinculados (merchandising) a la empresa a la que va dirigida. 

PERFORMANCES
PERFORMANCES

press to zoom
INSTALACIÓN
INSTALACIÓN

press to zoom
1/2
LOCALIZACIÓN DE ESPACIOS

Creemos que el espacio es fundamental para el cliente. Por ello localizamos en nuestras propuestas, espacios singulares con cavidad para la intervención artística, de manera que conseguimos crear un cúmulo de sensaciones únicas para el cliente.

Proporcionando así, un evento único e inolvidable.

SUBASTAS
SUBASTAS

press to zoom
LAND ART
LAND ART

press to zoom
LOCALIZACIÓN_DE_ESPACIOS
LOCALIZACIÓN_DE_ESPACIOS

press to zoom
1/3
INTERVENCIÓN ARTÍSTICA

Manifestación mediante la cual el artista o los artistas provocan o invitan al espectador al disfrute, reflexión. Puede tener un objetivo, aumentar la conciencia social frente algún determinado hecho, exponer realidades diferentes, demostrar que se puede hacer mucho con poco, romper con la cotidianidad y hacer reaccionar a las personas.

La intervención en sí es solo el resultado de todo un proceso de análisis; desde el planteamiento del problema, el plan de acción, elección del escenario, materiales, actores, hasta el pronóstico de las reacciones del público.

Todo ello lo utilizamos adaptándolo para satisfacer lo que queramos proporcionar a nuestro espectador, en este caso nuestros clientes. Mediante; performance, instalación, escultura, ilustración, fotografía...

PERFORMANCE

 

Muestra escénica. Conseguimos una provocación, el asombro, y el sentido estético. Pudiendo hacer que nuestro cliente la disfrute, siendo un mero espectador o por el contrario que intervenga en la misma, consiguiendo que tenga una experiencia única.

INSTALACIONES

 

Las instalaciones incorporan cualquier medio para crear una experiencia  visceral o conceptual en un ambiente determinado, utilizando directamente el espacio expositivo, pudiendo ser transitable por el espectador y este puede interaccionar con ella. Puede incluir cualquier medio, desde materiales naturales hasta los más nuevos medios de comunicación, tales como luces, video, sonido, computadoras e internet…

LAND ART

 

intervenciones en espacios naturales, que incorporan el paisaje como parte integrante de la obra. El LAND ART, nos es muy útil  para el acompañamiento de eventos en jardines y exteriores.

EXHIBICIÓN DE ARTE

 

Es el espacio donde se dan a conocer al público los objetos artísticos. En las  exposiciones, que pueden ser individuales o colectivas, se pueden presentar imágenes, dibujos, videos, sonidos, interactividades, esculturas,  etc. De artistas individuales o en colectivo. Pudiendo proporcionar exposiciones guiadas por los propios artistas para nuestros clientes.

SUBASTAS

 

La subasta es un modelo de venta de obras de arte seleccionadas de diferentes artistas, en el que los bienes son adjudicados al mejor postor. Utilizando la subasta al alza o inglesa, en la cual el precio comienza siendo bajo y se incrementa progresivamente con las pujas hasta que no hay más pujadores dispuestos a mejorar la última oferta. Es el tipo de subasta más popular en el mercado del arte.

Podemos subastar desde una escultura a una serigrafía, pasando por pintura, ilustración etc.

Este método de venta de obras de arte es muy útil para fines benéficos.

 

MONOCROM