DISEÑO GRÁFICO

En MONOCROM llevamos a cabo todo tipo de proyectos relacionados con el diseño gráfico y creación gráfica. Ofrecemos nuestros servicios a empresas y usuarios que quieren comunicar mediante gráficas publicitarias  o que quieren ofrecer a sus clientes publicaciones correctamente maquetadas y organizadas, aplicando una línea de estilo concreta.

 

Llevamos a cabo proyectos de diseño gráfico, editorial, publicitario, packaging, cartelería, papelería corporativa, etc. Nos adecuamos al estilo de cada empresa y seguimos los patrones marcados por su línea de estilo o por su identidad corporativa.

Ponemos nuestra experiencia a tu servicio y ofrecemos ideas basadas en las últimas tendencias. Diseñamos todo tipo de publicidad, desde carteles, flyers, hasta los vinilos que irán en el escaparate de una tienda o local, pasando por la edición de libros, memorias o catálogos de empresas.

 

DISEÑO GRÁFICO:

 

Una imagen, una línea, un color... La combinación de diversos elementos gráficos ayudarán a que la abstracción de una idea o concepto se convierta en un elemento funcional para promover su empresa.

 

El mundo de la ilustración aporta unas posibilidades gráficas en la imagen que otros medios, serían prácticamente imposibles de realizar, convirtiéndose así en un medio con un abanico de alternativas casi infinito, aportando estilo y personalidad a la creación. También utilizamos la ilustración técnica o infografía para realizar mapas, planos, esquemas.....

 

SERVICIOS:

 

MARCA: Creación, rediseño, adaptación a diversos soportes.

IDENTIDAD: Manuales de identidad, papelería, consultoría en implantación de nueva imagen.

COMUNICACIÓN INTERNA: Presentación, comunicados, plantillas.

COMUNICACIÓN EXTERNA: Flyers, folletos, catálogos, publicaciones, mailings.

EDITORIAL: Diseño y maquetación de revistas, libros, manuales, catálogos.

PACKAGING: Diseño de envases y etiquetas, CDS, formatos especiales.

ESPACIOS: Diseño de stands para ferias.

WEB: Desarrollo de imagen visual en el medio online tomando en cuenta usabilidad y estándares.

VARIOS: Campaña, publicidad, artes finales.

 

 

 

 

 

MONOCROM